Resumen:
El Ecuador es un país de emprendedores, por tal razón este proyecto busca fortalecer y alimentar esa capacidad intrínseca que tienen los ecuatorianos, y una de las maneras mas eficaces de llegar a cada ecuatoriano es a través de la televisión, por lo que proponemos en este proyecto un reality show llamado “El Gran Negocio”, que estará enfocado a buscar, desafiar e impulsar a los emprendedores de nuestro país, el cual se apoyará visualmente en las bases de una
correcta dirección de arte, unido a un contenido cuyo objetivo es el emprendimiento y productividad. Conscientes en todo momento, que la televisión es el medio más influyente e invasivo de los medios tradicionales de comunicación masiva, y en estos últimos tiempos la televisión ecuatoriana ha apoyado su programación regular en realities que por lo general, solo buscan talentos que entretengan pero que muy poco aportan en conocimientos a una audiencia que constantemente se nutre de éstos espacios.
Partiendo de estos contextos se plantea éste proyecto, que buscará mediante el uso correcto de datos visuales llegar a una experiencia estética satisfactoria la cual sea el soporte idóneo de un programa dentro del género de los realities, pero con fija proyección a la capacidad productiva del ecuatoriano.