Resumen:
Este proyecto integrador tiene como objetivo principal diseñar un sistema comunicacional que permita posicionar la Maestría en Diseño y Gestión de Marcas en la mente de nuestros futuros aspirantes.
Hace varios años atrás la maestría se creó para cubrir las necesidades que la sociedad requería llevando a formar excelentes profesionales del branding. Pese a no contar con las mejores estrategias de comunicación, siempre han existido nuevos registrados en la maestría. En la última cohorte # 5 la maestría experimentó un descenso de registros debido a la falta de una buena estrategia de comunicación. Por este motivo se realizó un proyecto audiovisual que permita hacer uso de las herramientas efectivas de comunicación a través de cápsulas de video informativas/promocionales que permita atraer a un nuevo público objetivo.
La metodología para este proyecto abarcó la investigación exhaustiva a nivel estadístico y analítico sobre la maestría; el trabajo en conjunto con profesionales del branding para la producción de las cápsulas de video y el uso de la línea gráfica actual para un correcto uso adecuado de la información a la hora de comunicar nuestro mensaje.
Finalmente, nuestro proyecto será difundido en todos los sitios oficiales de la maestría, incluyendo los diferentes canales de comunicación.