dc.contributor.author |
Palacios Tandazo, Gonzalo Ismael |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Rodríguez, Rocío Del Carmen |
|
dc.date.accessioned |
2022-06-08T18:12:02Z |
|
dc.date.available |
2022-06-08T18:12:02Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Palacios, G., Rodríguez, R. (2016). Memoria Audiovisual del Proyecto integrador de los estudiantes de EDCOM en Manta. [Proyecto de Graduación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54037 |
|
dc.description.abstract |
Los videos participativos (VP) se utilizan en todo el mundo y en muy
diversas situaciones para ofrecer un ambiente comunicativo (Lunch y
Lunch, 2006). El potencial de un VP radica en promover el desarrollo
endógeno de los individuos, logrando en ellos autoconfianza y
sentido de empoderamiento mediante la expresión de vivencias con
sus propias voces, mejorando la calidad de vida de las comunidades.
Los desastres naturales y la vulnerabilidad de sus habitantes son una
reflexión de cómo las sociedades están organizadas (Awotona, 2010);
siendo así que el VP es el método visual que permite que todos puedan
grabar, contar su historia, lograr ser escuchados, superar miedos y
reconstruir sus anhelos. ¡Si una imagen vale mil palabras, un video
debe valer un millón! (Lunch, 2006). |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Manta |
es_EC |
dc.subject |
Terremoto |
es_EC |
dc.title |
Memoria Audiovisual del Proyecto integrador de los estudiantes de EDCOM en Manta. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |