DSpace Repository

Programa Piloto “Desafiando Mitos“

Show simple item record

dc.contributor.author Suárez Rendón, Iliana Janeth
dc.contributor.author Barros Bustos, Rudyard Joaquín
dc.date.accessioned 2022-06-08T19:53:51Z
dc.date.available 2022-06-08T19:53:51Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Suárez, I. ; Barros, R. (2017). Programa Piloto “Desafiando Mitos“. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54058
dc.description.abstract El programa “Desafiando Mitos“ es un espacio de investigación científica que tratará los mitos más conocidos, las creencias de la cultura popular y los expuestos en los medios de comunicación. Presentan una propuesta diferente de entretenimiento y educación. En conjunto con los presentadores exploran y ponen a prueba la veracidad de cada uno de los mitos. El programa piloto busca obtener la opinión del público en general para luego despejar las dudas con la explicación de los especialistas del tema a tratar por medio de entrevistas. A través de dicha información experimentar, divertirse y dar a conocer los resultados a los televidentes. Esta propuesta explora además nuevas formas de estimular el pensamiento crítico y llevar a los televidentes a una reflexión de lo que se cree. Con un lenguaje sencillo, directo y explicando detalladamente la información dada por los especialistas y que genere un interés de querer experimentar tal como lo vió en el programa. Se creo un taller donde se pueda elaborar trabajos experiementales que ayuden a descifrar la autenticidad de los mitos. Además de elaborarse piezas gráficas audiovisuales atractivas, formas báscias y colores planos de fácil reconocimiento que permitan la rápida difusión del programa para una mayor aceptación. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL.EDCOM. es_EC
dc.subject Programa es_EC
dc.subject Investigación es_EC
dc.subject Pensamiento crítico es_EC
dc.title Programa Piloto “Desafiando Mitos“ es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account