Repositorio Dspace

Promoción y reestructuración administrativa del complejo recreacional – deportivo “johavey” en puerto inca parroquia jesús maría

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ayala Roque, Patricia
dc.contributor.author Mejia Luna, Walter
dc.contributor.author Mendoza, Daniel
dc.date.accessioned 2009-06-22
dc.date.available 2009-06-22
dc.date.issued 2009-06-22
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5408
dc.description.abstract Se llevo a cabo una investigación de mercado con el afán de conocer los métodos publicitarios que tienen mejor acogida los cuales fueron: marketing boca a boca, cuñas radiales y volantes mediante estos medios se podrá realizar las diferentes estrategias para promocionar el complejo y así poder aumentar la demanda pronosticada en el 20% cada año. Así también se estimo en la parte financiera una tasa mínima exigida por el inversionista del 20% dando como resultado un VAN de $90,948.26 y una TIR de 89% superando las expectativas del inversionista. Para el análisis de sensibilidad se demuestra como peor escenario que no exista la venta de paquetes recreacionales y que haya una reducción del alquiler de las canchas deportivas dando como resultado un VAN de ($7,154.43) y una TIR de 14% lo cual hace que el proyecto no sea viable. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Promoción y reestructuración administrativa del complejo recreacional – deportivo “johavey” en puerto inca parroquia jesús maría en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta