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dc.contributor.author Vásquez Cárdenas, Tony
dc.contributor.author Mármol, Pedro, Director
dc.date.accessioned 2022-07-08T19:51:46Z
dc.date.available 2022-07-08T19:51:46Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Vásquez, T. (2009). Estructura de RIG. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54778
dc.description.abstract Este proyecto consiste en la correcta creación de un Rig para personajes en 3D, es decir los pasos que se debe seguir al estructurar un esqueleto para un modelado 3D, de tal manera, que al momento de animar ese personaje 3D se obtenga absoluto control del modelado y por ende la animación sea excelente. Para ello se elaboró un manual que compila paso a paso las diversas técnicas y conceptos que se emplearon a lo largo del Tópico Estructura de un Rig. Como propuesta se plantea el desarrollo de una estructura rig para un personaje 3D y así poder tener control absoluto sobre el modelado al momento de realizar la animación. Para lograr que este proyecto de animación se de calidad debemos aplicar de manera eficaz todas las herramientas y habilidades que se posee para así conseguir una animación fluida, con movimientos parecidos a los reales. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FADCOM. es_EC
dc.subject Manual de diseño es_EC
dc.subject RIG es_EC
dc.subject Animación 3D es_EC
dc.subject Sector audiovisual es_EC
dc.title Estructura de RIG es_EC
dc.type Thesis es_EC


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