dc.contributor.author |
Gutierrez Moreno, Carlos Joel |
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dc.contributor.author |
León De la Torre, Jennifer |
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dc.date.accessioned |
2022-12-14T16:05:50Z |
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dc.date.available |
2022-12-14T16:05:50Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.citation |
Choca, J. (2021). Producción y comercialización de fréjol orgánico. [Diplomado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56222 |
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dc.description.abstract |
En este proyecto muestra como ciertas marcas de productos para el cuidado del
cabello, entre ellas Sedal y Pantene, realizan anuncios publicitarios que no tienen una
buena representación de lo que es tener un tipo de cabello afro o rizado, los cuales son
mostrados en diferentes medios de comunicación en el país. Esta falta de representación
hace que muchas mujeres se sientan excluidas y que no deben de mostrar su cabello
natural.
Se busca cambiar, a través de un documental poético, el concepto erróneo que se
ha creado sobre el cabello afro o rizado, y mediante las redes sociales en las que se
mostrará el documental se buscara lograr el empoderamiento de las mujeres haciendo
que cada mujer pueda contar su historia de rechazo hacia su cabello y como logro que
esos estereotipos la dejaran de molestar y aceptar su cabello natural en todo su
esplendor. Con la ayuda de estas historias también se quiere dar a conocer de dónde
nace el rechazo hacia este tipo de cabello y como se ha transformado esta idea en los
últimos cinco años |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FADCOM. |
es_EC |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es_EC |
dc.subject |
Anuncios publicitarios |
es_EC |
dc.subject |
Cabello rizado |
es_EC |
dc.subject |
Cabello liso |
es_EC |
dc.subject |
Cabello natural |
es_EC |
dc.title |
Realización de videoarte para redes sociales: Collage digital que visualiza los estigmas del cabello rizado. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |