Repositorio Dspace

Creación y animación de rigs: manual de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valverde Villamar, Susan
dc.contributor.author Mármol, Pedro, Director
dc.date.accessioned 2023-03-15T21:41:36Z
dc.date.available 2023-03-15T21:41:36Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Valverde Villamar, S. (2009). Creación y animación de rigs: manual de diseño. [Tesis de tecnólogo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
dc.description.abstract En el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. EDCOM es_EC
dc.subject Animación Rigs es_EC
dc.subject Animación 3D es_EC
dc.title Creación y animación de rigs: manual de diseño es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta