dc.contributor.advisor |
Matovelle, Ruth, Director |
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dc.contributor.author |
Manzo Zamora, Cecila Azucena |
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dc.creator |
ESPOL |
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dc.date.accessioned |
2023-11-15T21:21:13Z |
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dc.date.available |
2023-11-15T21:21:13Z |
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dc.date.issued |
2001 |
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dc.identifier.citation |
Manzo Zamora, C. A. (2001). Sistema de atención al cliente: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM . |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808 |
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dc.description |
El sistema de atención al cliente permitirá un mejor control de todas las empresas que solicitan servicios a las diferentes áreas de Protcom y de las ordenes de trabajo que sirven como compromiso de este servicio. El manual contiene normas, políticas, diseño, estructura, procesos, estándares de pantalla y reportes utilizados para el desarrollo del sistema. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
184 páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Manual de diseño |
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dc.subject |
Clientes |
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dc.title |
Sistema de atención al cliente: manual de diseño |
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dc.type |
Analista de Sistemas |
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dc.identifier.codigoespol |
T-23817 |
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dc.description.city |
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dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
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dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC243 |
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dc.description.abstractenglish |
x |
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