Repositorio Dspace

Sistema de atención al cliente: manual de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matovelle, Ruth, Director
dc.contributor.author Manzo Zamora, Cecila Azucena
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-11-15T21:21:13Z
dc.date.available 2023-11-15T21:21:13Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Manzo Zamora, C. A. (2001). Sistema de atención al cliente: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.PROTCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58808
dc.description El sistema de atención al cliente permitirá un mejor control de todas las empresas que solicitan servicios a las diferentes áreas de Protcom y de las ordenes de trabajo que sirven como compromiso de este servicio. El manual contiene normas, políticas, diseño, estructura, procesos, estándares de pantalla y reportes utilizados para el desarrollo del sistema.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 184 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Manual de diseño
dc.subject Clientes
dc.title Sistema de atención al cliente: manual de diseño
dc.type Analista de Sistemas
dc.identifier.codigoespol T-23817
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC243
dc.description.abstractenglish x


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta