dc.contributor.advisor |
Vásquez, Daisi, Director |
|
dc.contributor.author |
León Sánchez, Margarita |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-11-17T14:24:48Z |
|
dc.date.available |
2023-11-17T14:24:48Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.citation |
León Sánchez, M. (2000). Mejoramiento continuo en la atención al cliente y control de créditos comerciales de la asociación de trabajadores politécnicos (A.T.P.). [Tesis]. ESPOL.EDCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58837 |
|
dc.description |
Los objetivos que persigue este manual son: Difundir los servicios y beneficios que otorga la asociación de trabajadores politécnicos, promover la visión y filosofía y factores que con llevan al éxito de las estrategias de este organismo; enfocar los distintos cargos del directorio y personal administrativo con sus descripciones requisitos a fin de optimizar la eficiencia y calidad de quienes realizan dirigencia laboral administrativa, con sus descripciones y requisitos a fin de optimizar la eficiencia y calidad de quienes realizan dirigencia laboral y administrativo definir quienes serán las personas que se encargaran de la elaboración, revisión y aprobación de este manual |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
101 pagina |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Clientes |
|
dc.subject |
Crédito |
|
dc.title |
Mejoramiento continuo en la atención al cliente y control de créditos comerciales de la asociación de trabajadores politécnicos (A.T.P.) |
|
dc.type |
Secretaria Ejecutivas en Sistema de Información |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-23956 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC280 |
|
dc.description.abstractenglish |
x |
|