dc.contributor.advisor |
Espinoza, Marjorie, Director |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez González, Elena |
|
dc.contributor.author |
Yulán Contreras, Alexandra |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-11-23T14:17:38Z |
|
dc.date.available |
2023-11-23T14:17:38Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.citation |
Rodríguez González, E. y Yulán Contreras, A. (2001). Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario. [Tesis.]. ESPOL. FADCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58936 |
|
dc.description |
El manual fue desarrollado para la Empresa Eléctrica del Ecuador teniendo los siguientes objetivos: servir como medio de integración, y orientación al personal acerca de aspectos tales como: funciones, relaciones, estructuras, cargos, precisar funciones y relaciones de cada unidad administrativa para deslindar responsabilidades, evitar duplicidad o redundancias y detectar omisiones. las personas encargadas de este manual son: el jefe de departamento de control e inspecciones, gerente de control técnico. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
130 Páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Manual de procedimiento |
|
dc.subject |
Manual de organización |
|
dc.subject |
Manual de usuario |
|
dc.title |
Mejoramiento en la atención al cliente del departamento de control e inspecciones Empresa Eléctrica del Ecuador Inc.: Manual de organización, procedimiento y usuario |
|
dc.type |
Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información, |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-23981 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral, |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC364 |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|