dc.contributor.author |
Julita Tutiven, Pietro Federico |
|
dc.contributor.author |
Maldonado Quintero, José Luis |
|
dc.contributor.author |
Pincay Mussó, Wendy Marcela |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-11-24T14:11:54Z |
|
dc.date.available |
2023-11-24T14:11:54Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.citation |
Julita, P.; Maldonado, J.; Pincay, W. (2001). Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58954 |
|
dc.description |
El presente manual es el resultado del desarrollo de las estrategias para ampliación de mercado que nosotros realizamos para la empresa emeservi. la estrategia de marketing directo resulto a ser nuestro juicio el camino más idóneo a seguir para cumplir los objetivos de la empresa. en el encontraran paso a paso todos los procedimientos que seguimos para cumplir con los objetivos que nos trazamos al inicio de nuestro trabajo. Está orientado a ser una guía y fuente de información para futuros estudiantes que busquen apoyo para fundamentar sus trabajos. Además de ser una herramienta para la empresa de mucha utilidad |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
42 Páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. INTEC. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Manual de usuario |
|
dc.subject |
Web site |
|
dc.title |
Estrategias para ampliación de mercado de EMESERVI: manual de usuario |
|
dc.type |
Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario, |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-40611 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral, |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC382 |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|