Repositorio Dspace

Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santibáñez, José Daniel, Director
dc.contributor.author Flores Molestina, Martha Elizabeth
dc.contributor.author Medina Cáceres, Estefanía Patricia
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-11-29T13:50:06Z
dc.date.available 2023-11-29T13:50:06Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Flores Molestina, M. E. y Medina Cáceres, E. P. (2003). Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59040
dc.description Este manual servirá de guía para el diseño de cualquier pieza publicitaria con el objeto de mantener así una línea gráfica. El objetivo principal es dar a conocer la labor que Fasinarm realiza en la sociedad proyectando una imagen de igualdad de derechos y oportunidades para las personas con discapacidad mental. Además, tiene como objetivo crear conciencia en el público externo, interno y mixto de la filosofía y los principios de Fasinarm .
dc.format application/pdf
dc.format.extent 249 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Manual de diseño
dc.subject Publicidad
dc.title Campaña publicitaria para una organización de beneficio social: manual de diseño
dc.type Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-40444
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC444
dc.description.abstractenglish x


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta