dc.contributor.advisor |
Mármol, Pedro, Director |
|
dc.contributor.author |
Mendoza Bajaña, Melissa Elizabeth |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-12-20T17:07:36Z |
|
dc.date.available |
2023-12-20T17:07:36Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.citation |
Mendoza Bajaña, M. E. (2007). Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59396 |
|
dc.description |
Este tópico tiene por objetivo general, dar a conocer los pasos básicos para la creación y seteo de un personaje 3D en el Software Cinema 4D. Es la base para empezar a crear nuevos personajes, tener conocimiento sobre los huesos y todo lo necesario para el seteo y animación en 3D. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
119 páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Animación 3D |
|
dc.subject |
Diseño gráfico |
|
dc.subject |
Manual de diseño |
|
dc.title |
Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño |
|
dc.type |
Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-40920 |
|
dc.description.city |
|
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC685 |
|
dc.description.abstractenglish |
x |
|