Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mármol, Pedro, Director | |
dc.contributor.author | Mendoza Bajaña, Melissa Elizabeth | |
dc.creator | ESPOL | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T17:07:36Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T17:07:36Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Mendoza Bajaña, M. E. (2007). Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59396 | |
dc.description | Este tópico tiene por objetivo general, dar a conocer los pasos básicos para la creación y seteo de un personaje 3D en el Software Cinema 4D. Es la base para empezar a crear nuevos personajes, tener conocimiento sobre los huesos y todo lo necesario para el seteo y animación en 3D. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 119 páginas | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPOL | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Animación 3D | |
dc.subject | Diseño gráfico | |
dc.subject | Manual de diseño | |
dc.title | Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño | |
dc.type | Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario | |
dc.identifier.codigoespol | T-40920 | |
dc.description.city | ||
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC685 | |
dc.description.abstractenglish | x |