Repositorio Dspace

Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mármol, Pedro, Director
dc.contributor.author Mendoza Bajaña, Melissa Elizabeth
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2023-12-20T17:07:36Z
dc.date.available 2023-12-20T17:07:36Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Mendoza Bajaña, M. E. (2007). Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59396
dc.description Este tópico tiene por objetivo general, dar a conocer los pasos básicos para la creación y seteo de un personaje 3D en el Software Cinema 4D. Es la base para empezar a crear nuevos personajes, tener conocimiento sobre los huesos y todo lo necesario para el seteo y animación en 3D.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 119 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Animación 3D
dc.subject Diseño gráfico
dc.subject Manual de diseño
dc.title Desarrollo y animación de personaje en 3d: manual de diseño
dc.type Tecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario
dc.identifier.codigoespol T-40920
dc.description.city
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ESC685
dc.description.abstractenglish x


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta