dc.contributor.advisor |
Rodríguez, Luis, Director |
|
dc.contributor.author |
Medina Cevallos, Antonio Alemán |
|
dc.contributor.author |
Quimis Pincay, Julio Enrique |
|
dc.contributor.author |
Romero Ibarra, José Luís |
|
dc.creator |
ESPOL. EDCOM |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-03T17:50:10Z |
|
dc.date.available |
2024-01-03T17:50:10Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.citation |
Medina Cevallos, A. A., Quimis Pincay, J. E. y Romero Ibarra, J. L. (2007). Sistema de gestión académica Gesacad: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59427 |
|
dc.description |
La Escuela Particular Mixta Éxito Estudiantil nace de la idea de crear un negocio familiar, relacionado directamente con la educación. En 1996 se comienza a buscar un lugar dónde se pueda canalizar éste sueño, con esa base y teniendo ya un sitio de trabajo, se crea un local educativo con una infraestructura adecuad. Mientras se realizaba esta construcción, el proyecto documentado se hallaba ya en proceso de trámite, tal fue el caso que el 18 de marzo de 1997 emite la Dirección de Estudio el primer acuerdo con el cual nos posibilitan trabajar con primero, segundo, tercero y cuarto año básico. En 1998 ampliaron nuestro proyecto y el 18 de mayo del mismo año nos acreditan el segundo acuerdo de funcionamiento que nos permitió trabajar con quinto, sexto y séptimo año básico, es decir con el Pre-escolar y la Primaria Compela. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
321 páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. EDCOM |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Manual de diseño |
|
dc.subject |
Sistema académico |
|
dc.title |
Sistema de gestión académica Gesacad: manual de diseño |
|
dc.type |
Programador de Sistemas y Analista en Soporte de Computadores |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-40964 |
|
dc.description.city |
|
|
dc.description.degree |
Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
ESC727 |
|
dc.description.abstractenglish |
x |
|