Repositorio Dspace

Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Burbano Zhindón, Andrea Cristina
dc.contributor.author Orlando Haro, Sofía Pierina
dc.contributor.author Miranda, Jorge Luis, Director
dc.date.accessioned 2025-10-08T15:09:37Z
dc.date.available 2025-10-08T15:09:37Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Burbano Zhindón, Andrea; Orlando Haro, Sofía. (2002) Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL Y EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 212 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66652
dc.description.abstract Este proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject PLAN DE MERCADEO es_EC
dc.subject EVENTOS CORPORATIVOS es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO es_EC
dc.subject MERCADO es_EC
dc.title Plan de Mercadeo para una Promotora de Eventos Corporativos es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta