Repositorio Dspace

Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Padilla León, Karina
dc.contributor.author Pozo Cantos, Fernando
dc.contributor.author Miranda, Jorge L., Director
dc.date.accessioned 2025-10-08T17:30:24Z
dc.date.available 2025-10-08T17:30:24Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Padilla León, Karina; Pozo Cantos, Fernando; Miranda, Jorge L., Director (2003). Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obención del título: INGENIERO COMERCIAL Y EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 161 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66661
dc.description.abstract Algunas razones como "correrse" la vida en días y noches de vigilia continua. experimentar, aguantar los exámenes, al jefe, a uno mismo, son por las que muchos acuden a las formas legales de algo tan antiguo como la humanidad: Las bebidas que estimulan la mente y el cuerpo, aquellas que ahora denominamos energizantes. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADO es_EC
dc.subject CONSUMIDOR es_EC
dc.subject ANALISIS DE COMPETENCIA es_EC
dc.title Plan de Marketing e Investigación de Mercado para el Lanzamiento de una Nueva Bebida Hidratante - Energética para la Ciudad de Guayaquil. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta