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El merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detalle

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dc.contributor.author Barragán Castañeda, Pebbles
dc.contributor.author Rodríguez Guzmán, Paola
dc.contributor.author Pastor, Bolívar, Director
dc.date.accessioned 2025-10-08T19:27:12Z
dc.date.available 2025-10-08T19:27:12Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Barragán Castañeda, Pebbles; Rodríguez Guzmán, Paola; Pastor, Bolívar, Director. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 357 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66664
dc.description.abstract El merchandising es el marketing orientado a las ventas al por menor, cuyo enfoque final es hacia el cliente, ya que no basta con empujar al cliente hacia la tienda, sino que es importante también incentivarlo a comprar dentro de la misma. La venta al detalle se desarrolla en un ambiente de productos llamativos y de gran utilidad, donde frecuentemente encontramos cosas interesantes no solo para verlas, sino para adquirirlas y generalmente son puestas a nuestro alcance a través de comerciantes minoristas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MERCHANDISING VISUAL es_EC
dc.subject COMERCIO es_EC
dc.subject DISEÑO es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.title El merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detalle es_EC
dc.type Thesis es_EC


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