DSpace Repository

Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL

Show simple item record

dc.contributor.author Baño Hifong, Mercedes
dc.contributor.author Raymond de Salazar, Linda, Directora
dc.date.accessioned 2025-10-13T15:40:01Z
dc.date.available 2025-10-13T15:40:01Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Baño Hifong, Mercedes (2003). Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de postgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 158 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66673
dc.description.abstract Es de gran importancia que los contenidos que se impartan en el curriculum de dicha carrera se encuentren vinculados a la formación empresarial de los estudiantes y al contexto social en que se van a desarrollar. Un sondeo preliminar realizado durante los primeros años después de graduarme, me permitió percibir una total desconexión en el aprendizaje de las materias, más aun de la especialidad de Marketing, con respecto a la directriz principal de la carrera. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject FUNDAMENTOS DE MERCADEO es_EC
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_EC
dc.subject INDIVIDUALIDAD es_EC
dc.subject ENSEÑANZA es_EC
dc.title Estrategia de Enseñanza Basada en la Individualidad de los Estudiantes para la Vinculación de los Contenidos de la Asignatura Fundamentos de Mercadeo con la Formación Integral del Ingeniero Comercial de la ESPOL es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account