Repositorio Dspace

Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Leiton Monserrate, Peter Julio
dc.contributor.author Miranda Lopez, Jorge Luis, Director
dc.date.accessioned 2025-10-13T20:00:31Z
dc.date.available 2025-10-13T20:00:31Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Leiton Monserrate, Peter Julio (2005). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 172 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66690
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject PLAN DE MARKETING es_EC
dc.subject EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES es_EC
dc.subject DESARROLLO es_EC
dc.subject ESTUDIO FINANCIERO es_EC
dc.title Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa de Telecomunicaciones TDC es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta