dc.contributor.author |
Pincay Fernández, Mariela |
|
dc.contributor.author |
Franco Obando, Candy |
|
dc.contributor.author |
Tobalina, Constantino, Director |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-14T16:56:39Z |
|
dc.date.available |
2025-10-14T16:56:39Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.citation |
Pincay Fernández, Mariela; Franco Obando, Candy (2003). Formulación y evaluación de estrategias financieras para lograr el reposicionamiento en el mercado "Caso PLASCACIA S.A.". Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 225 páginas. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66698 |
|
dc.description.abstract |
Actualmente el sector industrial se desarrolla en un entorno cada vez
más competitivo de cambios rápidos y continuos, que impulsan a las
empresas a la importante misión de captar una parte considerable
de mercado. A pesar de los continuos cambios PLASCACIA S.A.
ha podido enfrentar las grandes transformaciones en este sector,
manteniéndose en la búsqueda de lograr una reorganización que
asegure el desarrollo sostenible de la empresa y sus distribuidores
por medio de la competitividad. El proyecto presentará en su
introducción las descripciones generales de la empresa y la
incidencia de sus productos en la industria Ecuatoriana y en PIB;
desarrollará también un análisis situacional para posteriormente
establecer estrategias que permitan lograr el reposicionamiento de
esta empresa en el mercado y finalmente realizará una evaluación
financiera de las estrategias que permitan la reestructuración del
área, mediante análisis, proyecciones de estados y ratios
financieros, determinación de la tasa de descuento y del valor
presente neto. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
es_EC |
dc.subject |
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN |
es_EC |
dc.subject |
ESTRATEGIAS FINANCIERAS |
es_EC |
dc.subject |
CASO PLASCACIA S.A |
es_EC |
dc.title |
Formulación y evaluación de estrategias financieras para lograr el reposicionamiento en el mercado "Caso PLASCACIA S.A." |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |