Repositorio Dspace

Proyecto de Desarrollo para la Valoración Financiera de los Locutorios y Plan Maestro de Marketing para la Empresa ALOMIL - OFFITEL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Plúa Terán, Fernando
dc.contributor.author Romero Santos, Giovanni
dc.contributor.author Pfister Nyffenegger, Emilio, Director
dc.date.accessioned 2025-10-20T15:50:20Z
dc.date.available 2025-10-20T15:50:20Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Plúa Terán, Fernando; Romero Santos, Giovanni (2005). Proyecto de Desarrollo para la Valoración Financiera de los Locutorios y Plan Maestro de Marketing para la Empresa ALOMIL - OFFITEL. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN MARKETING. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 339 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66770
dc.description.abstract El objetivo principal del proyecto es desarrollar un estudio de mercado, una valoración financiera e implementar una estrategia que permita establecer a la empresa ALOMIL-OFITEL como la empresa de mayor innovación en tecnología y de servicios agregados, de mayor crecimiento y solidez, la cual se ubique a la vanguardia y sea la preferida del sector de telecomunicaciones, mostrando altos estándares de calidad y compromiso con nuestros clientes, estableciendo esfuerzos para generar mayor rentabilidad, mayor volumen de ventas y negocios, mediante políticas direccionadas hacia el mercado y nuestros socios comerciales. Además se va a desarrollar un modelo de publicidad, promoción, relaciones públicas, mercadeo directo y merchandising que incremente las fortalezas y oportunidades del mercado, orientado según los requerimientos y necesidades de este, mediante una publicidad altamente direccionada, con imagen específica y simbólica. Se va a mantener un sistema actualizado de información que comprenda a la competencia, clientes, socios comerciales, productos y nuevos productos, proveedores e información interna (empresa, empleados, socios, locales, etc.) y las tendencias del mercado. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject VALORACIÓN FINANCIERA es_EC
dc.subject LOCUTORIOS es_EC
dc.subject PLAN MAESTRO es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject ALOMIL - OFFITEL es_EC
dc.title Proyecto de Desarrollo para la Valoración Financiera de los Locutorios y Plan Maestro de Marketing para la Empresa ALOMIL - OFFITEL es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta