DSpace Repository

Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL

Show simple item record

dc.contributor.author Valdivieso Valenzuela, Patricia
dc.contributor.author Cañedo Iglesias, Carlos
dc.date.accessioned 2025-10-20T21:21:07Z
dc.date.available 2025-10-20T21:21:07Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Valdivieso Valenzuela, Patricia; Cañedo Iglesias, Carlos (2004). Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 216 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805
dc.description.abstract Con vista a dar respuestas al encargo social del economista e ingeniero comercial en los inicios del siglo XXI, se ha diseñado un modelo del profesional que se caracteriza por una formación de perfil amplio, capacidad para dar respuesta a los problemas generados en el pregrado, una formación básica sólida que le permita acceder a la formación de postgrado y el desarrollo de habilidades profesionales desde la formación de pregrado. Esta propuesta consta de tres etapas: orientación, ejecución, evaluación; tiene sustentos didácticos y psicológicos que permiten ir progresivamente en la dificultad de resolución de problemas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject PROPUESTA METODOLOGICA es_EC
dc.subject HABILIDADES ALGEBRAICAS es_EC
dc.subject ESTUDIANTES DE LA ICHE es_EC
dc.subject RESOLUCIÓN es_EC
dc.title Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account