dc.contributor.author |
Valdivieso Valenzuela, Patricia |
|
dc.contributor.author |
Cañedo Iglesias, Carlos |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-20T21:21:07Z |
|
dc.date.available |
2025-10-20T21:21:07Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.citation |
Valdivieso Valenzuela, Patricia; Cañedo Iglesias, Carlos (2004). Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 216 páginas. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805 |
|
dc.description.abstract |
Con vista a dar respuestas al encargo social del economista e ingeniero comercial en los inicios del siglo XXI, se ha diseñado un modelo del profesional que se caracteriza por una formación de perfil amplio, capacidad para dar respuesta a los problemas generados en el pregrado, una formación básica sólida que le permita acceder a la formación de postgrado y el desarrollo de habilidades profesionales desde la formación de pregrado. Esta propuesta consta de tres etapas: orientación, ejecución, evaluación; tiene sustentos didácticos y psicológicos que permiten ir progresivamente en la dificultad de resolución de problemas. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
es_EC |
dc.subject |
PROPUESTA METODOLOGICA |
es_EC |
dc.subject |
HABILIDADES ALGEBRAICAS |
es_EC |
dc.subject |
ESTUDIANTES DE LA ICHE |
es_EC |
dc.subject |
RESOLUCIÓN |
es_EC |
dc.title |
Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |