Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valdivieso Valenzuela, Patricia | |
dc.contributor.author | Cañedo Iglesias, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2025-10-20T21:21:07Z | |
dc.date.available | 2025-10-20T21:21:07Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Valdivieso Valenzuela, Patricia; Cañedo Iglesias, Carlos (2004). Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN DOCENCIA E INVESTIGACION EDUCATIVA. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 216 páginas. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66805 | |
dc.description.abstract | Con vista a dar respuestas al encargo social del economista e ingeniero comercial en los inicios del siglo XXI, se ha diseñado un modelo del profesional que se caracteriza por una formación de perfil amplio, capacidad para dar respuesta a los problemas generados en el pregrado, una formación básica sólida que le permita acceder a la formación de postgrado y el desarrollo de habilidades profesionales desde la formación de pregrado. Esta propuesta consta de tres etapas: orientación, ejecución, evaluación; tiene sustentos didácticos y psicológicos que permiten ir progresivamente en la dificultad de resolución de problemas. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FCSH | es_EC |
dc.subject | PROPUESTA METODOLOGICA | es_EC |
dc.subject | HABILIDADES ALGEBRAICAS | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES DE LA ICHE | es_EC |
dc.subject | RESOLUCIÓN | es_EC |
dc.title | Propuesta Metodológica para Mejorar las Habilidades Algebraicas de los Estudiantes que Ingresan a las Carreras del ICHE ESPOL | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |