Resumen:
El deseo de usar los talentos obtenidos para algo más que el beneficio personal fue la principal motivación de este proyecto, que busca más allá de todo animo de lucro apoyar a una fundación de ayuda solidaria con sus proyectos. Saliendo de la costumbre de las fundaciones regulares, que solicitan ayuda basadas en su nombre y cual pidiendo caridad para sus obras. La fundación acción solidaria con sus productos de alta calidad requería mejorar su nivel de ingresos para sustentar dichos proyectos. Con esto aparece la idea de desarrollar el producto de mejor desarrollo dentro del centro productivo de FAS, el llamado yogurt Vienna, para el lanzamiento de este producto se desarrollaron la estrategias de marketing y financieras para lograr el mayor impacto en la población de 20 a 45 años obteniendo un porcentaje del mercado que propenda al crecimiento de la marca en el largo plazo, utilizando también la imagen de la fundación para respaldar el producto de manera que se pueda generar una marca paraguas para la posterior introducción del resto de líneas de producto de la fundación. El mensaje esencial que se desea transmitir es que el yogurt Vienna es un producto muy saludable, debido a su elaboración artesanal y que a través de este generas mas que solo empleos para familias ecuatorianas, sino oportunidades para niños de la calle y sus padres, ofreciéndoles así la oportunidad de obtener un futuro mejor.