Repositorio Dspace

Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cedeño Delgado, Mirna
dc.contributor.author Triana Perero, Hamilton
dc.contributor.author Zambrano Castro, José
dc.contributor.author Villacís, Horacio, Director
dc.date.accessioned 2025-10-23T20:52:14Z
dc.date.available 2025-10-23T20:52:14Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Cedeño Delgado, Mirna; Triana Perero, Hamilton; Zambrano Castro, José (2011). Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL, ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL, INGENIERÍA EN MARKETING COMUNICACIÓN Y VENTAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 93 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66844
dc.description.abstract Es importante que los jóvenes empiecen a tener sitios que les brinden diversión sana, que se adapten a las convicciones de vida que llevan, sean estas: culturales, sociales o religiosas. En caso específico, el proyecto quiere brindarles a los jóvenes de esta comunidad un lugar hecho a la medida, acorde con sus creencias y el modo de vida que han decidido llevar. Este documento contiene el análisis y evaluación financiera del proyecto de creación de un centro de entretenimiento para jóvenes cristianos en la ciudad de Guayaquil, cuya idea principal es brindar bebidas y platos de comidas variadas, asimismo el local constará de varios ambientes, en donde se ofrecerán conciertos de bandas musicales juveniles. En cuanto a la primera parte de documento se expone la investigación de mercado que se realizó para obtener una perspectiva de los consumidores y competidores que interactúan en el mercado de los restaurantes y bares, después se presenta el plan de marketing, el cual garantizará el éxito del negocio, asimismo se realiza un análisis técnico para verificar la localización del proyecto y los requerimientos e insumos necesarios para poner en marcha el negocio. Por último se realiza la evaluación financiera lo cual permitió demostrar de la viabilidad del proyecto, no obstante se anotan algunas recomendaciones para complementar el estudio. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject CENTRO DE ENTRETENIMIENTO es_EC
dc.subject JÓVENES CRISTIANOS es_EC
dc.subject ANÁLISIS DEL MERCADO es_EC
dc.subject PLAN DE MARKETING es_EC
dc.subject ANÁLISIS FINANCIERO es_EC
dc.title Proyecto de Creación de un Centro de Entretenimiento para Jóvenes Cristianos es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta