Repositorio Dspace

Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Landázuri Rivera, Lorena
dc.contributor.author García Poveda, Hugo
dc.contributor.author Aguirre, Luis, Director
dc.date.accessioned 2025-10-24T16:48:30Z
dc.date.available 2025-10-24T16:48:30Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Landázuri Rivera, Lorena; García Poveda, Hugo (2007). Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 100 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66859
dc.description.abstract  En el presente proyecto se aplicarán técnicas avanzadas de marketing estratégico, branding; y el desarrollo de comunicación a base de la investigación del insight del grupo objetivo para desarrollar un plan de negocios para la marca Arroz Súper Extra, De esta manera se creara una línea de productos con valor agregado que permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca, desarrollara una fidelización con los consumidores, e incrementará la rentabilidad de la empresa a largo plazo así como su internacionalización. Estudiará al consumidor ecuatoriano y sus percepciones sobre los productos innovadores así como sus motivaciones de compra y sus actitudes frente al valor de marca y fidelidad. Se conocerá el posicionamiento actual de las marcas de la categoría de arroz y las motivaciones de compra de los consumidores, conocerá las actitudes y opiniones de los consumidores sobre los posibles nuevos productos de Arroz Super Extra. Desarrollara un planteamiento estratégico utilizando herramientas y criterio además de las investigaciones de mercado realizadas. Conocerá el insight del grupo objetivo de los nuevos productos y desarrollar la campaña de comunicación. Evaluará la viabilidad del proyecto financieramente con las herramientas adecuadas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject VALOR AGREGADO es_EC
dc.subject PRODUCTOS es_EC
dc.subject ARROZ es_EC
dc.title Plan de marketing de la nueva línea de productos con valor agregado arroz super extra es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta