DSpace Repository

Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol.

Show simple item record

dc.contributor.author Núñez, Giselle
dc.contributor.author Rivadenyra Camino, Iván, Director
dc.date.accessioned 2025-10-24T16:57:13Z
dc.date.available 2025-10-24T16:57:13Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Núñez, Giselle (2010). Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 167 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66860
dc.description.abstract  Las instituciones del Sistema Nacional de Educación Superior Ecuatoriano tienen como misión la búsqueda de la verdad, el desarrollo de las culturas universal y ancestral ecuatoriana, de la ciencia y la tecnología, mediante la docencia, la investigación y la vinculación con la colectividad. Por lo tanto será su deber fundamental la actualización y adecuación constantes de las actividades docentes e investigativas, para responder con pertinencia a los requerimientos del desarrollo del país. La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) forma parte de estas instituciones de Educación Superior Ecuatoriana que imparte una formación cientifica y humanística del más alto nivel académico, respetuosa de los derechos humanos, y del medio ambiente, a todos sus estudiantes. Dentro de la ESPOL se encuentra la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra (FICT) la cual posee cinco carreras en el área de Pregrado y diseño varios programas es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject GEOFISICA es_EC
dc.subject FICT es_EC
dc.subject PLAN ESTRATEGICO es_EC
dc.title Plan estratégico de marketing de la maestría en geofísica de la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra de la espol. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account