DSpace Repository

Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol

Show simple item record

dc.contributor.author Coello Gómez, Raúl
dc.contributor.author Muerrieta, Elena, Directora
dc.date.accessioned 2025-10-24T17:43:09Z
dc.date.available 2025-10-24T17:43:09Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Coello Gómez, Raúl (2010). Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de postgrado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 123 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66865
dc.description.abstract Este proyecto consiste en llevar adelante la Masificación del Deporte como parte integrante de la cultura física dentro del Plan General de Desarrollo del Gobierno del Ecuador, dicho proyecto está a cargo del reconocido ex futbolista Polo Carrera Velasteguí Por lo antes mencionado, se puede observar claramente el crecimiento significativo que ha sufrido el mercado de las escuelas de fútbol, en la ciudad y en el país. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MARKETING es_EC
dc.subject PLAN ESTRATEGICO es_EC
dc.subject FUTBOL es_EC
dc.title Plan estratégico de marketing para la escuela de fútbol de la espol es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account