DSpace Repository

Estudio de mercado y plan de marketing de la línea de insumos médicos: protos.

Show simple item record

dc.contributor.author Solórzano Vélez, Jéssica
dc.contributor.author Torres Carrión, Carolina
dc.contributor.author Pástor, Bolívar, Director
dc.date.accessioned 2025-11-07T17:54:05Z
dc.date.available 2025-11-07T17:54:05Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Solórzano Vélez, Jéssica; Torres Carrión, Carolina (2003). Estudio de mercado y plan de marketing de la línea de insumos médicos: protos. Trabajo final para la obtención del título: ING. COMERCIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 176 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66976
dc.description.abstract La competitividad es un concepto, si bien es cierto, relativamente nuevo, es necesario irlo aplicando a todas las actividades de producción de nuestro país, a fin de estar en condiciones de ingresar a la globalización del mundo actual. En esta medida, producir y comercializar insumos con excelentes indices de calidad es una prioridad. CEGA INTERNACIONAL TRADERS S.A es una empresa cuya actividad principal es la importación de insumos médicos que inició sus actividades comerciales hace 5 años. La empresa busca ampliar su mercado comercializando — sus productos en todo el país, para ello resulta indispensable un estudio de mercado que incluya un análisis de la oferta, demanda, precios y competencia es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_EC
dc.subject PLAN DE MARKETING es_EC
dc.title Estudio de mercado y plan de marketing de la línea de insumos médicos: protos. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account