DSpace Repository

Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos

Show simple item record

dc.contributor.author José Méndez, Diana Griselda
dc.contributor.author Vásquez, Daisi, Directora
dc.date.accessioned 2025-12-09T20:32:11Z
dc.date.available 2025-12-09T20:32:11Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation José Méndez, Diana (2000). Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos. Trabajo final para la obtención del título: SECRETARIA EJECUTIVA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 59 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67146
dc.description.abstract Este manual tiene como objetivo ser una guía para el aseguramiento de calidad mediante la administración eficaz que permita fortalecer la confianza entre el cliente interno y otorgar las herramientas necesarias para tomar decisiones adecuadas a fin de mantener y mejorar el cumplimiento de la organización con la satisfacción del cliente. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_EC
dc.subject LIBRERÍA LIBERTAD es_EC
dc.subject MANUAL DE PROCEDIMIENTO es_EC
dc.subject MANUAL DE POLÍTICAS GENERALES es_EC
dc.title Calidad de Atención al Cliente en la Librería Libertad: Manual de Políticas y Procedimientos es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account