DSpace Repository

Software para el control de soporte técnico

Show simple item record

dc.contributor.author Jiménez Paucar, Gina
dc.contributor.author Parra Rosero, Myriam
dc.contributor.author Tapia Tapia, Tania
dc.contributor.author Freire Cobo, Lenin Eduardo
dc.date.accessioned 2009-02-20
dc.date.available 2009-02-20
dc.date.issued 2009-02-20
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/760
dc.description.abstract TecnoIdeas será una empresa dedicada a proveer servicios y soluciones informáticas para ofrecer a nuestros clientes respuestas corporativas basadas en tecnología de punta. Nuestro principal producto es el sistema HelpDesk Solutions, un software que provee soluciones de soporte técnico que automatizan las funciones de ayuda a usuarios, tales como: manejo de llamadas, base resolución de problemas, control de incidencias. El sistema permite monitorear y dar seguimiento a las solicitudes que el departamento de Sistemas o Soporte recibe día a día. Esta herramienta ayudará a detectar problemas técnicos en las diferentes áreas y mejorará la eficiencia en la ayuda a los usuarios. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Software para el control de soporte técnico en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account