dc.contributor.advisor |
Zambrano, Pedro, Director |
|
dc.contributor.author |
Suárez Vaca, Glenda Ivonne |
|
dc.contributor.author |
Celi Palma, Julio Alberto |
|
dc.contributor.author |
Tuárez Bernal, María Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2009-10-22 |
|
dc.date.available |
2009-10-22 |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Suárez, G.; Celi, J.; Tuárez, M. (2009). Implantación de un semi – internado aplicado a la “unidad educativa javier” [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7865 |
|
dc.description.abstract |
El Semi-internado será una asesoría educativa que busca la
capacitación estudiantil dedicada a satisfacer las necesidades de
estudiantes de diferentes cursos del nivel secundario en la Unidad Educativa
Javier en la ciudad de Guayaquil. Esto implicará disponer de educadores de
distintos niveles educativos y profesores de segunda enseñanza capacitados
para guiar de forma adecuada a los alumnos.
La educación desempeña un papel importante para el desarrollo de
nuestra sociedad hablando de manera general, pero individualmente se
puede percibir la necesidad de ser capaz de llevar a cabo nuestros planes y
objetivos que nos permitan satisfacer nuestras necesidades valiéndonos de
nosotros mismos para lo cual es impresindible haber contado con una
excelente educación no solo moral, espiritual sino también académica y durante la etapa de formación se requerirá la guía necesaria, guía que se
propone brindar nuestro proyecto.
El proyecto que estamos proponiendo brindará asesoramiento educativo
por lo tanto este centro se encargará de explicar de manera más clara,
comprensibles y personalizada los diferentes temas que se analizan en los
cursos, pudiendo de esta forma conocer los vacíos que tengan los
estudiantes para así llenarlos y sentar las bases que le permitan seguir con
el proceso educativo, así como guiar en la realización y cumplimientos de las
tareas escolares.
Los estudiantes al ingresar a su vida universitaria contarán con el nivel
académico requerido por dichas instituciones, esto de seguro logra dar un
mayor prestigio al colegio alcanzando la deferenciación académica, por otro
lado el estudiante estará satisfecho al sentirse preparado para su siguiente
nivel académico.
El estudiante podrá disipar sus inquietudes de una manera óptima debido
a que la atención será personalizada, dedicando tiempo a las tareas
específicas que cada estudiante tenga de acuerdo al nivel e institución
académica a la que pertenezca, permitiendo de esta forma tener altas
espectativas de que el proyecto propuesto brindará un servicio requerido que
tendrá la aceptación de nuestro mercado objetivo logrando altas
rentabilidades como retorno. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SEMI-INTERNADO |
|
dc.title |
Implantación de un semi – internado aplicado a la “unidad educativa javier” |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |
dc.identifier.codigoespol |
D-38576 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería Comercial y Empresarial |
|