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Influencia de la imagen del establecimiento comercial en el valor de marca: estudio estadístico y de marketing

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dc.contributor.author Diaz Naranjo, Michelle
dc.contributor.author Vaca Trigo, Gustavo
dc.contributor.author Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/804
dc.description.abstract El desarrollo de la investigación se centra particularmente en cómo la imagen del establecimiento, que es parte de la gestión de distribución, influye en el valor de marca. Pues suponemos que los consumidores ven reflejada la imagen del establecimiento comercial en la imagen de marca. Con el modelo propuesto se establecerán las hipótesis, a partir de las variables que tenemos, las cuales serán verificadas al final del estudio. Cada variable está conformada por ítems formando grupos de escalas, cuando tengamos las escalas validadas procederemos a utilizar el análisis de componentes principales. El fin de ambos análisis es construir variables latentes para posteriormente realizar una regresión que pueda comprobar las hipótesis planteadas y determinar información relevante sobre el grupo de datos. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Influencia de la imagen del establecimiento comercial en el valor de marca: estudio estadístico y de marketing en
dc.type Article en


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