Repositorio Dspace

Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ochoa Chehab, Xavier, Director es_ES
dc.contributor.author Plata Alarcón, Wendy Roxana
dc.date.accessioned 2009-11-12
dc.date.available 2009-11-12
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Plata Alarcón, W. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales (TESIS). ESPOL. es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104
dc.description En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina. en
dc.rights openAccess
dc.subject NIÑOS, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, PROCESO, APOYO, APLICACIÓN, IMPLEMENTACION, DISEÑO, ANÁLISIS es_ES
dc.title Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales en
dc.type bachelorThesis en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta