Repositorio Dspace

Planeación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caicedo Escobar, Ana Cristina
dc.contributor.author Caicedo Escobar, Sara Isabel
dc.contributor.author Villon Rodriguez, Bolivar Daniel
dc.contributor.author Moscoso Larrea, Galo Rodrigo
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
dc.description.abstract El propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar el planeamiento estratégico y página web a la empresa Masuin S.A, elementos que se trabajaron realizando un estudio minucioso de las actividades que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa, acorde con la globalización del mundo de hoy. El estudio abarcó la revisión de la organización, procesos y procedimientos de la empresa, análisis de la competencia y estrategias aplicadas. Dado este marco referencial, se realizó el análisis FODA. Teniendo claro que el proceso de cambio económico todavía está inconcluso y que tanto política como económicamente el Ecuador cambia a ritmo vertiginoso, determinamos las estrategias que la empresa podría aplicar ante sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Como resultado de este proyecto, se ha desarrollado la página web; en la que se da a conocer información necesaria para los clientes y visitantes, así como también el planeamiento estratégico que debe aplicar la empresa para alcanzar los objetivos de la organización. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Planeación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuin en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta