dc.contributor.advisor |
Santos Baquerizo, Eduardo, Director |
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dc.contributor.author |
Tapia Diez, Andrés Renato |
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dc.contributor.author |
Barona Fajardo, Fabricio Eduardo |
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dc.contributor.author |
Inga Morán, Luis Rolando |
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dc.date.accessioned |
2009-11-25 |
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dc.date.available |
2009-11-25 |
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dc.date.issued |
2009 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8178 |
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dc.description |
Análisis de el tipo de material que este al alcance de vía (terraplén, base y subbase) y del geosintético a usarse, cuyas propiedades físico-mecánicas deben satisfacer necesidades de resistencia de la vía. |
en |
dc.description.abstract |
Uso de geomallas para mejorar la resistencia de la vía específicamente desde la altura de la abscisa 2+900 hasta 3+600, mostrando las ventajas de usar este procedimiento con el nombrado geosintético. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Diseño de pavimento |
en |
dc.subject |
Geomallas en trama de carretera |
en |
dc.title |
Diseño de un pavimento utilizando geomallas en tramo de la carretera bajada de chanduy – aguas verdes – pocito (absc. 2+900 hasta absc. 3+600) |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |
dcterms.publisher |
ESPOL. FICT |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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