Repositorio Dspace

Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Rivas, Vladimir
dc.contributor.author Carvajal Ramón, Javier
dc.contributor.author Miranda, Luis
dc.date.accessioned 2009-02-25
dc.date.available 2009-02-25
dc.date.issued 2009-02-25
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/877
dc.description.abstract El Proyecto trata sobre el Banco de Machala, el cual a lo largo de mas de cuarenta años ha sido uno de los Bancos mas fuertes en la Provincia de El Oro, a pesar de poseer agencias a Nivel Nacional, el Banco no tiene un perspectiva buena en la mente de su target. Esto nos llevo a realizar una investigación de Mercado para comprobar esta suposición, los resultados fueron un poco mas allá de lo esperado, tal y como se estimo, la perspectiva del Banco fuera de la Provincia de El Oro, era muy Baja. Esto nos motivo a crear un Plan de Marketing el cual ayudaría al Banco de Machala a poder ubicarse dentro de los primeros bancos a Nivel Nacional en la mente de sus clientes y potenciales. Nuestro Plan de Marketing Mix para posicionar al Banco de Machala a Nivel Nacional cuenta con publicidad por Televisión, Radio, Prensa y Revista. Esta proyectado para un periodo de dos años, lo que generará un incremento en los ingresos del Banco. Ya con el Flujo de Caja realizado podemos decir que nuestro proyecto en rentable y a mas de ganar ingresos obtiene un perspectiva mayor a la actual. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta