DSpace Repository

Reingeniería administrativa, operativa, comercial y financiera de distribuidora albita

Show simple item record

dc.contributor.author Tierra Tierra, Xavier Oswaldo
dc.contributor.author Velasquez Guerra, Luis Gustavo
dc.contributor.author Tacle Vera, Ciceron
dc.date.accessioned 2009-02-26
dc.date.available 2009-02-26
dc.date.issued 2009-02-26
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/979
dc.description.abstract En el presente trabajo se presenta una reingeniería operativa, comercial y financiera para Distribuidora Albita, esta es una empresa que se dedica a la venta de artículos para vestir y que se encuentra en una etapa de crecimiento, pero para poder seguir creciendo al ritmo que desea necesita realizar una planeación estratégica para poder resolver los problemas que se le presenten. Esta reingeniería propone la realización de un plan estratégico que guíe a la empresa y que le permita formular estrategias en las diversas áreas de la empresa como son las de Marketing, Logística, Recursos Humanos y Finanzas. Para la implementación de dichas estrategias se utilizará la metodología del Balanced Scorecard la cual propone un análisis causa-efecto de la consecución de los objetivos (Mapa Estratégico) visto desde cuatro perspectivas diferentes de la empresa, las cuales son: Aprendizaje y Conocimiento, Procesos Internos, Cliente y Finanzas. Esta Metodología permite controlar de una mejor manera el cumplimiento de los objetivos porque cuenta con medidores para cada objetivo y para cada iniciativa que se tome dentro del plan estratégico También se han realizado proyecciones y un estudio financiero para garantizar la viabilidad del proyecto en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Reingeniería administrativa, operativa, comercial y financiera de distribuidora albita en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account