Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10040
Title: Bundexpress
Authors: Serrano Ortíz, Silvana Auxiliadora
Keywords: SERVICIOS ALIMENTARIOS
PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA
LIMPIEZA
CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: 2005
Abstract: Este informe incluye las principales formas de organización para una empresa que da servicios de comidas.La calidad en el servicio de comidas express, es una característica muy subjetiva; en virtud de que hay que estudiar no sólo los procesos sino cómo deben ser los menús en cuanto a fondo y forma, es decir, que contienen y cual es la combinación adecuada para cada grupo humano.Este tipo de empresa tiene inmunerables problemas, ya que dependiendo de los menús que incluyan en su lista, será el número de procesos para elaborar diferentes productos.Se describe ciertas generalidades del producto a procesar, posteriormente se explica el proceso de producción del mismo.La empresa Bundexpress se caracteriza por ser una de las compañías que brinda servicios con calidad y persigue complacer un mercado cuyos estándares son los más estrictos, este excelente servicio se obtiene mediante la innovación de Buenas Practicas de Manufactura, no solo la calidad vaya al producto final sino a su cordial y atento servicio de entrega es decir en el tiempo y cumpliendo las normas de higiene ya establecido por la empresa.
Description: BUNDEXPRESS:Informe de prácticas profesionales
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10040
Appears in Collections:Tesis de Grado - INTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PractProfSerranoSilvana.pdfTesis350.59 kBAdobe PDFView/Open
PractProfSerranoSilvana.psTesis691.64 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.