Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10156
Título : Analisis del cumplimiento tributarío para la administración de la compañia, de una empresa que se dedica a la comercialización de camaron en la ciudad de Guayaquil durante el periodo fiscal 2008
Autor : Seminario Benalcazar, Ivette Dennisse
Zuñiga Medrano, Luisa Maria
Fecha de publicación : 21-may-2010
Resumen : El presente trabajo explica la evaluación con respecto al análisis del cumplimiento tributario que una compañía realiza durante un período fiscal. La compañía en la cual se realizó el análisis se dedica a la comercialización de camarón, y el estudio efectuado se lo ejecutó con respecto a las operaciones realizadas por la empresa durante el período fiscal 2008. En el capítulo I se resume el Marco Teórico en el que se explica los conceptos de cada una de las técnicas empleadas. En el capítulo II se presenta la información general de la empresa; que estuvo sujeta a la evaluación tributaria. En el capítulo III se realiza el análisis de la compañía conforme a los papeles de trabajo aplicadas para comprobar su cumplimiento tributario de acuerdo a las normativas vigentes. Para verificar este cumplimiento se utilizó lo correspondiente a LORTI, RLORTI, CT y RCVR. En el capítulo IV se encontrará el informe de la auditoría tributaria realizada con el detalle de las contingencias encontradas con sus respectivas recomendaciones. En el capítulo V se hallaran las conclusiones y recomendaciones realizadas a la administración de la organización que garantizaran el mejoramiento del cumplimiento tributario.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10156
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-39910.pdfTesis en Adobe Acrobat855.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.