Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
Title: Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A."
Authors: Mejía C., Marco Tulio, Director
Páez Maldonado, Jorge Luis
Keywords: Plan de Marketing
Promociones
REGI S.A.
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Páez, J. (2008). Proponer un plan de marketing para mejorar la efectividad de promociones e incrementar la rentabilidad en la empresa "REGI S.A." [Tesis de Grado]. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Abstract: Este proyecto se ha desarrollado para la compañía REGI S.A. y tiene por objeto presentar a sus accionistas una nueva propuesta de un Plan de Marketing. Este plan se propondrá para que se convierta en una herramienta de gestión que determine los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar los objetivos esperados. El plan se basa en el modelo de gestión C.R.M (Customer Relationship Management) y su objetivo es interactuar y establecer “relaciones individuales” con el cliente, conociendo sus gustos y preferencias en los productos y servicios tecnológicos; para que con fundamentos la empresa aplique correctamente las estrategias de mercadeo adecuadas para incrementar su rentabilidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10160
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-42040.pdfTesis en Adobe Acrobat7.29 MBAdobe PDFView/Open
REGI S.A..pptxPresentacion en Power Point de la tesis32.73 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
REGIS.A.exeVideo3.81 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.