Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1019
Título : Determinación de viabilidad financiera de una empresa generadora termoeléctrica asentada sobre la provincia de Manabí
Autor : Romero, Maria Elena
Alvarez Cedeño, William Santiago
Oliva Vega, Mario Raul
Fecha de publicación : 26-feb-2009
Resumen : El primer capítulo, que se basa en el “Estudio del Mercado”, es realizado con el fin de poder establecer cuál es nuestro mercado potencial, y tamaño del mercado. En el segundo capítulo, llamado “Estudio Técnico”, la finalidad es detallar la ubicación y dimensiones del proyecto, las características físicas, los materiales a usar y equipamiento del mismo. El tercer capítulo, titulado “Estudio Económico – Financiero”, en el cual el objetivo es determinar la forma de financiamiento del proyecto y la administración, manejo y rentabilidad del mismo. En el cuarto capítulo, se muestra el “Estudio del Impacto Ambiental”, donde se detalla el daño que se causará debido a la construcción de la planta y la forma de disminuir su impacto. Finalmente, en el capítulo quinto, se detallan las “Conclusiones y Recomendaciones” las que se consideran más convenientes, luego de haber realizado el análisis del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1019
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1996.pdf305.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1996.ps827.87 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.