Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10321
Title: Creación de texto guía para artesanos del cordón costero de las provincias del Guayas y Santa Elena
Authors: Robles Granda, Mónica
Lara Pintado, Jossie Cristina
Keywords: MANUAL
MICROEMPRESARIO ARTESANAL
ARTESANÍAS
CORDÓN COSTERO
PROVINCIA DEL GUAYAS
PROVINCIA DE SANTA ELENA
PROGRAMA DE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
MICROEMPRESA
Issue Date: 2010
Abstract: El marco teórico y práctico básico que la ESPOL puede desarrollar entorno a las artesanías pretende aportar en el mejoramiento de las condiciones de vida propia de los artesanos, de sus familias y toda su comunidad. Es así, como Los Manuales para microempresarios artesanales del cordón costero de las provincias del Guayas y Santa Elena podrán ser implementados como textos guías fundamentales para las actividades de capacitación de los artesanos en el proyecto macro que se denomina: Programa de Desarrollo Económico Sustentable del Cordón Costero de las Provincias del Guayas y Santa Elena, cuyo fin es el de mejorar el proceso productivo y creativo en varias áreas: ecoturismo, artesanías, pesca y microempresa. La educación en las comunidades artesanales implicará mejorar el nivel socio-económico y cultural de sus habitantes, mejor educación para los niños en un mejor estilo de vida y salud de los habitantes en general. Otra ventaja, es el aumento de su autoestima y autonomía, sintiéndose personas capaces, creativas y competitivas, al mismo tiempo que el producto elaborado también aumente el turismo local y extranjero. Se puede prever que este proyecto es un esfuerzo que merece ser desplegado en las mayores comunidades artesanales costeras de la Península de Santa Elena.
Description: Tesis
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10321
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.