Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10388
Title: Proyecto para la mejora de la logística del proceso de distribución de equipos celulares de una empresa de telefonía celular a nivel nacional, utilizando el modelado idefø y la técnica de transformación empresaria
Authors: Sarabia Acosta, César
Acosta Salazar, Juan
Moreno Andrade, Yesenia
González, Victor, Director
Keywords: TRANSFORMACION EMPRESARIAL
Issue Date: 2007
Citation: Sarabia Acosta, C. (2007). Proyecto para la mejora de la logística del proceso de distribución de equipos celulares de una empresa de telefonía celular a nivel nacional, utilizando el modelado idefø y la técnica de transformación empresaria (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Description: La técnica del modelado IDEFØ pertenece a una familia de técnicas de modelado IDEF que fueron desarrolladas en conjunto por la industria y el gobierno de EEUU. La traducción literal de las siglas IDEF es Integration Definition for Function Modeling (Definición de la integración para la modelación de las funciones). El propósito de esta familia es proveer técnicas de modelado simples y formales que permitan describir, analizar y evaluar distintos puntos de vista de un sistema (organización). Las técnicas IDEF son usadas para crear representaciones gráficas de diversos sistemas, analizar los modelos, crear modelos de sistemas considerados ideales y apoyar la transición de lo “existente” a lo “deseado”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10388
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IDEF0 Empresa Telecomuinicaciones.pdfArchivo Principal1.82 MBAdobe PDFView/Open
IDEF0 Empresa Telecomuinicaciones.doc28.09 MBMicrosoft WordView/Open
IDEF0 Empresa Telecomuinicaciones.docx13.26 MBMicrosoft Word XMLView/Open
IDEF0 Empresa Telecomuinicaciones.ps7.16 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.