Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10450
Title: Proyecto de inversión para la producción y comercialización agua purificada para el consumo humano en la provincia de El Oro.
Authors: Mendoza Macías, Oscar, Director
Aroca Mosquera, Dixon Danny
Ruiz Tinizaray, Félix Daniel
Keywords: Agua
Purificación
El Oro
Consumo humano
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Aroca, D.; Ruiz, F. (2010). Proyecto de inversión para la producción y comercialización agua purificada para el consumo humano en la provincia de El Oro. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: La organización de medianas y pequeñas empresas en el sector industrial para la producción de bienes y/o servicios es un parámetro que impulsa el desarrollo del país, por tales motivos en la provincia de El Oro, específicamente en el cantón Huaquillas, se plantea la creación de una empresa dedicada a la Producción y Comercialización de Agua Purificada para el Consumo Humano , para lo cual se aplica el estudio, las diversas técnicas productivas, administrativas y financieras, las cuales brindan las condiciones para cumplir con un eficiente servicio y con una planificación adecuada se podrá ejecutar los planes, programas y políticas propuestas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10450
Appears in Collections:Tesis de Economía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.