Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10462
Title: Estudio de satisfacción en la calidad del servicio para medir la relación que existe entre el cliente interno y externo de la dirección provincial del Guayas del instituto ecuatoriano de seguridad social (IESS)
Authors: Bastidad Riofrío, Giovanny, Director
Gavilánez Ramos, Fernando Felix
Ortiz Zambrano, Zoila Del Rocío
Issue Date: 2009
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10462
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-42570.pdfTesis en Adobe Acrobat3.39 MBAdobe PDFView/Open
Tesis Satisfacción del Cliente Interno y Externo en el IESS-Presentación.pdfPresentacion en Adobe Acrobat de la tesis6.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.