Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10478
Title: Desarrollo de rigs para la animación de caracteres
Authors: Teran Torres, Verónica Elizabeth
Keywords: RIGS
ANIMACIÓN DE CARACTERES
Issue Date: 2010
Abstract: La Escuela de Diseño y Comunicación Visual EDCOM adscrito al Instituto de Tecnologías, es una Unidad Académica de la ESPOL, creada para impartir y ofrecer una excelente educación en Sistemas de Información y Diseño Gráfico Publicitario, brindando servicios tecnológicos a la sociedad ecuatoriana, apoyándolos con una variedad de servicios que se apunta a altos estándares de calidad, tecnología de punta disponibles en el mundo de la computación, acorde a los lineamientos y Filosofía de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Los servicios que EDCOM – ESPOL ofrece entre otros son: • Desarrollo de Sistemas informáticos. • Estudios de modernización. • Estudios de Automatización global y parcial. • Asesoramiento en la adquisición de hardware y software. • Auditoria de Sistemas. • Mantenimiento de programas y sistemas. • Outsourcing (hardware, software y personal). • Productos en Multimedia. • Diseño de Imagen. • Imagen Corporativa. 1. 2 ANTECEDENTES DEL PROYECTO Todo proyecto de animación independiente de que este sea en 3D o 2D necesita un buen argumento y un guión bien ejecutado ya que el éxito del mismo depende no de la mejor técnica de animación utilizada, sino de la excelente ejecución del proyecto. Tales características se pueden percibir a simple vista por la cantidad de detalles en la visualización del proyecto, de allí que el tema a transmitirse tenga el impacto deseado, conjugando bien ambos aspectos de la producción del corto: Destreza técnica y buena ejecución del argumento.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10478
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.pptPresentación8.04 MBMicrosoft PowerpointView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.